Inició capacitación para empleados municipales en prevención del VIH/SIDA en Alto Comedero

En un esfuerzo por promover la conciencia y la prevención del VIH/SIDA en la comunidad, el Programa Municipal en Prevención del VIH/SIDA, de la Dirección General de Salud Integral, de la Secretaría de Desarrollo Humano, inició el primero de una serie de encuentros de capacitación destinados a empleados municipales del Distrito Alto Comedero. La actividad, titulada “Formación de Promotores en Prevención de VIH/SIDA”, se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura Jorge Cafrune.

Esta capacitación, que consta de un total de cinco encuentros, tiene como objetivo principal dotar a los participantes de herramientas y conocimientos necesarios para actuar como promotores eficaces en la prevención de esta enfermedad.

Es importante destacar que esta iniciativa es completamente gratuita y otorgará certificados a los participantes que completen exitosamente el programa. Los próximos encuentros están programados para los días 03, 09, 16 y 23 de abril, continuando con el compromiso de l de fortalecer la capacitación en temas de salud integral en la comunidad de Alto Comedero.

Compartir