Delegación Municipal de Alto Comedero organiza actividades en conmemoración del Día Mundial del Clima

En el marco de la conmemoración por el Día Mundial del Clima, la Delegación de Alto Comedero, perteneciente a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevó a cabo una jornada de concientización ambiental destinada a los alumnos de la Escuela Municipal Marina Vilte.

La actividad, que abarcó ambos turnos, mañana y tarde, tuvo como objetivo principal sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de la sostenibilidad, el cuidado de los recursos naturales y la lucha contra la contaminación.

Bajo la coordinación del Área de Ambiente y Vivero de la Delegación Alto Comedero, en colaboración con la Coordinación de Cambio Climático de la Secretaría de Planificación y Ambiente, se abordaron diversos temas relacionados con el medio ambiente.

Entre las actividades desarrolladas, se destacó el trabajo práctico en una huerta, donde los estudiantes pudieron aprender sobre la importancia de la agricultura sostenible y el cultivo de alimentos de manera responsable.

El encuentro contó con la participación activa de los alumnos, quienes mostraron un gran interés en las temáticas tratadas y manifestaron su compromiso con la protección del medio ambiente.

Compartir