Jornada de concientización: “Autismo, Amistad, Lazos y Relaciones”

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, la Dirección General de Salud Integral conjuntamente con la Fundación Hablemos de Autismo Jujuy, invitan a todos los interesados a participar de una Jornada de Concientización sobre el Autismo, el día miércoles 3 de abril de 9 a 12 hs. en el Centro Cultural Héctor Tizón ubicado en av. Hipólito Yrigoyen 1302.

Esta jornada está organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano, es totalmente gratuita y contará con profesionales especializados quienes brindarán información, testimonios y asesoramiento sobre autismo y los trastornos del espectro autista.  

Las personas con trastornos del espectro autista (TEA) con frecuencia tienen problemas con la comunicación, la interacción social y conductas o intereses repetitivos. Además también podrían tener maneras distintas de aprender, moverse o prestar atención. Es fundamental estudiar esta problemática para conocer sus reacciones y comportamientos que son vitales para la inclusión dentro de la comunidad.

Todos los interesados en participar o recabar información pueden comunicarse al: 388-5935592 (solo llamadas) o mediante correo electrónico a: dgsaludintegral@sansalvadordejujuy.gob.ar

Compartir