Paseo Artístico y Cultural en el Mercado Central por Semana Santa

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a disfrutar de un Paseo Artístico y Cultural en el emblemático Mercado Municipal Central 6 de Agosto, ubicado en la intersección de Alvear y Balcarce.

Desde el 27 hasta el 30 de marzo, el mercado se transformará en un escenario, donde emprendedores, artistas y artesanos se unirán para ofrecer una experiencia única. La jornada contará con una variedad de actividades, exposiciones y ventas que se extenderán desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas y nuevamente desde las 19 hasta las 22 horas.

Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una selección emprendedores y artistas, entre los cuales se incluyen nombres destacados como Rikuna, Pinu, Arte Chala, Lili Pedraza, Tolaba de Tienda de Dragones, Marcos Ozacar, Caro Nicastro, Mabucha, Kunza y Miguel Caucota.

Por otra parte, durante este fin de semana extendido, el Mercado Municipal Central. Estará abierto de manera regular el jueves 28, viernes 29, sábado 30 de marzo y lunes 1 de abril. El domingo 31, los puesteros tendrán la opción de abrir, mientras que el martes 2 de abril permanecerá cerrado.

Compartir