En el mes de la mujer exitosa clase abierta en la Escuela Municipal de Boxeo “Pumita Carabajal”

Con gran concurrencia y la presencia del intendente Raúl “Chuli” Jorge  se llevó a cabo, en la primera Escuela Municipal de Boxeouna clase abierta y gratuita  destinada a todas las mujeres de la ciudad amantes de los guantes y la actividad física. En la ocasión las participantes recibieron una clase integradora, charlas técnicas y de nutrición culminando con un  pequeño agasajo para continuar con los festejos por el día internacional de la mujer.

En este aspecto, el intendente Raúl “Chuli”Jorge, hizo referencia a todo el empuje que lleva adelante la mujer buscando conquistar nuevos espacios sociales, “estamos visitando a nuestra campeona , a la “pumita” Carabajal, que viene haciendo un gran trabajo en  el Parque general Arias, en este gimnasio y escuela de box que se ha abierto para toda la comunidad .Y en donde ella con una actitud permanente con el género femenino convoca a muchas niñas, hasta jóvenes que practican y van desarrollando el boxeo de una manera diríamos profesional”.

Además remarcó, “es valorable ver la potencia y el efecto que demuestran toda la comunidad femenina que vienen a entrenarse y a generar todo un aprendizaje de alguien que sabe mucho y lo está difundiendo en todos las jóvenes que participan a diario en cada una de las clases de nuestra querida Escuela Municipal de Boxeo”.

Por su parte, Brenda “Pumita” Carabajal, destacó la participación de las mujeres de la ciudad, ”por el mes de la mujer estamos haciendo una clase abierta, para que todas puedan acercar, hoy hay chicas que son alumnas  y otras que están interesadas en aprender acerca de este deporte y sumarse a los entrenamientos”. Y continúo, explicando el espíritu de la convocatoria, “tuvimos una clase en donde las chicas aprendieron a desplazarse, a como sacar los golpes, la idea es que se vayan con un conocimiento general acerca del boxeo, después cerramos  con una charla para compartir algo realizando un brindis a modo de  agasajo a todas las participantes”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/saWFayZ2clQ

Compartir