CPV, CIC, Adultos Mayores y otras reparticiones presentarán su oferta de talleres y capacitación

La Municipalidad de San Salvador a través de la Secretaría de Desarrollo Humano realizará el lanzamiento de una serie de talleres que se imparten en distintos espacios municipales con el objetivo de promover el bienestar y la participación activa en la comunidad. Estos talleres ofrecerán una variedad de actividades enfocadas en el aprendizaje, la recreación y el desarrollo personal.

Sandra Batistella, subsecretaria de Desarrollo Humano, Habitat, Territorialidad y Deportes, destacó el compromiso del municipio en este ciclo 2024, enfocado en llevar las actividades hasta los barrios y brindar apoyo directo a los vecinos y vecinas. “Estamos trabajando en un nuevo desafío, acompañando a nuestros adultos mayores, a las familias en cada barrio, con propuestas educativas, deportivas, talleres, capacitaciones y mucho más”, afirmó.

Por ello la Secretaría de Desarrollo Humano, planificó el lanzamiento de la oferta de la Dirección de Adultos Mayores; los diferentes Centros de Integración Comunitaria; Paridad de Género; Niñez y Adoelscencia; Estación Saludable; Centros de Atención Municipal; Asistencia Directa; Centros de Participación Vecinal y la Coordinación de Integración. El evento está programado para el día 20 de marzoen el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi, desde las 17 a 21hs (en caso de lluvia se realizará en el Centro Cultural Manuel Belgrano- Vieja Estación).

Daniel Toconas, director general de Descentralización, expresó, “invitamos a todos los vecinos a presenciar el lanzamiento de estos talleres el miércoles 20 en el Anfiteatro de las Lavanderas, desde las 17 hasta las 21horas. Habrá exposiciones, muestras de danza y la posibilidad de inscribirse en los talleres que más les interesen”, agregó Toconas.

Finalmente Mirta Humacata, directora de Adultos Mayores, reconoció, “estamos muy emocionados por este lanzamiento, que representa un esfuerzo conjunto de diversas áreas municipales para brindar opciones de recreación, aprendizaje y bienestar a nuestros adultos mayores”, expresó Humacata.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de San Salvador reafirma su compromiso con el bienestar y la inclusión de los adultos mayores, ofreciendo un espacio donde puedan desarrollar nuevas habilidades, socializar y disfrutar de una calidad de vida plena. Se invita a toda la comunidad a participar en este evento que promete ser una experiencia enriquecedora para todos.

Compartir