El 16 de marzo llega “Sábados RE#Creativos”

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy presentó una nueva iniciativa destinada a fomentar el desarrollo y la recreación de las familias jujeñas. Bajo el nombre “Sábados RE#Creativos”, esta propuesta busca ofrecer un espacio de encuentro y entretenimiento para todas las edades.

El programa consiste en la organización de actividades que promuevan el bienestar y la integración social, llevadas a cabo un sábado al mes. La primera fecha está programada para el próximo sábado 16 de marzo y se desarrollará en el Multiespacio “El Alto” de 9 a 12 horas.

Durante esta jornada, se ofrecerán diversas actividades para niños y niñas, incluyendo juegos, peloteros y una destacada novedad: servicios de peluquería gratuitos para los más pequeños, siempre y cuando estén acompañados por un adulto responsable. Además, se brindarán clases de apoyo.

Es importante destacar que “Sábados RE#Creativos” es un evento completamente gratuito, cuyo objetivo es que que toda la familia pueda disfrutar de una propuesta diferente y enriquecedora.

Compartir