Se recordó a los vecinos los importantes beneficios del Pago Anticipado de impuestos municipales

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invitó a los vecinos contribuyentes a concurrir a las diferentes oficinas municipales, para adherirse a los importantes descuentos y beneficios del Pago Anticipado de los impuestos municipales, que se encuentran vigentes hasta el 27 de marzo.

En este sentido, se recordó que, para el Impuesto del Automotor, hay un 30% de descuento para aquellos contribuyentes que realicen el pago anual anticipado; y destacar que quienes efectúen el pago anual anticipado del resto de los tributos municipales, se ofrece un beneficio del descuento del 20%.

 Además, los ciudadanos que ostenten la condición de Buen Contribuyente 2023, disfrutarán de un 10% de descuento extra. Además, con el objetivo de incentivar el uso de medios electrónicos para el pago de impuestos, se ofrece un descuento del 5% extra a aquellos contribuyentes que realicen sus pagos a través de la página web oficial: www.rentasmunijujuy.gob.ar.

Quienes opten por el pago con tarjetas de crédito y en colaboración con entidades financieras, se ofrecen atractivas promociones para pagos realizados con tarjetas de crédito. Con el Banco Macro, se podrán realizar pagos en 6 cuotas sin interés a través de la aplicación digital.

En tanto los clientes de Naranja podrán acceder a 5 cuotas sin interés, mientras que, con el Banco Hipotecario, la promoción es de 6 cuotas sin interés. Cabe destacar que, en estos dos últimos casos, el pago debe realizarse de manera presencial.

Bocas de cobranza

Las bocas de pago habilitadas, en el horario de 7 a 18, están en el edificio de Rentas, avenida Hipólito Yrigoyen 1328; edificio “Dr. Raúl Alfonsín”, avenida El Éxodo 215; Delegación de Alto Comedero, avenida Forestal 1999, cementerio El Salvador; mercado “6 de Agosto”, Alvear esquina Balcarce (primer piso), de 8 a 13.30 y de 16 a 21.30; mercado de Concentración y Abasto, avenida Almirante Brown 360, de 8 a 14 y de 16 a 22; Dirección de Tránsito y Juzgado en el edificio “9 de Julio” sito en 9 de Julio esquina Espora, de 8 a 13 y de 14 a 19; Juzgado N° 4 Santa Rosa sito en Napoleón Soto 179 (mercado Santa Rosa) del barrio Santa Rosa, de 8 a 13.30; y mercado Sur, por la colectora sobre la ruta 9, de 8 a 13.30.

Compartir