El intendente Jorge estuvo presente en la apertura del 13° Carnaval de Vóley

El intendente Raúl “Chuli” Jorge dio inicio a la decimotercera edición del Carnaval de Voley, evento emblemático que reúne a miles de jóvenes deportistas en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Con la participación de más de tres mil chicos provenientes de diversas provincias, incluyendo Misiones, y regiones del NOA, el evento promete ser un espectáculo vibrante y competitivo.

“Es importante la convocatoria, cada vez vienen de más provincias, han llegado hasta de Misiones, todo el NOA y bueno, ver toda la competencia y lo que trae aparejado la competencia que es mejorar el nivel de una actividad tan intensa como es el voley, un deporte tan sano, tan recreativo y donde al no haber contacto físico prácticamente hace de estos deportes ejemplos para los jóvenes”, expresó el intendente Jorge, destacando la relevancia del evento en la promoción del deporte y la sana competencia entre los jóvenes.

El secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, también compartió su entusiasmo por la gran convocatoria del evento, “este es otro de los grandes fines de semana que vamos a tener, con muchas tareas para el municipio y colaborando y acompañando a las instituciones de la sociedad civil, a los clubes de la ciudad que convoca a todos estos jóvenes que vienen a competir, a disfrutar y a conocer la ciudad viniendo de todo el NOA, el NEA y también de los países vecinos”.

La apertura se vivió a puro baile, después de los partidos disputados en la fecha, los adolescentes pudieron disfrutar de música con una Dj invitada y de un espectáculo carnavalero; este evento deportivo no solo promete ser un espacio para la competencia, sino también una oportunidad para que los participantes disfruten de la belleza de San Salvador de Jujuy. “Esperamos que tengan una grata y cálida acogida en San Salvador de Jujuy y que puedan disfrutar del deporte, pero también de nuestra hermosa ciudad”, agregó Altea.

El Carnaval de Voley, uno de los torneos más importantes del norte argentino se llevará a cabo hasta el domingo 25 de febrero, como cada año esta organizado por la Sociedad Española, con el apoyo institucional del municipio capitalino y gobierno de la provincia, el evento es un punto de encuentro para jóvenes que buscan demostrar su talento y disfrutar de la pasión por el voleibol. En esta edición participan equipos de de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Chaco, Misiones y del país vecino de Bolivia.

Estuvieron presentes, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Normando Álvarez García; los secretarios provinciales de Deportes, Luis Calvetti y de Cutura Jose Rodriguez Bárcena y demás autiridades.

Compartir