Vuelve el Patio Emprendedor Sostenible

El próximo sábado 17 de febrero, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy abre nuevamente las puertas del Patio Emprendedor Sostenible, un evento que se ha convertido en un ícono de la creatividad y la tradición jujeña. Organizado por el Club de Emprendedores de la Secretaría de Planificación y Ambiente, este espacio brinda la oportunidad única de descubrir y apoyar el talento local mientras se disfruta de una tarde en el Parque San Martín.

Desde las 17 hasta las 22 hs., los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una variada oferta de productos, todos con el sello distintivo de las manos jujeñas. Desde decoración para el hogar hasta opciones ideales para regalar o darse un capricho, el Patio Emprendedor Sostenible promete ofrecer a todos los presentes con su amplia gama de productos únicos y originales.

En el Patio Emprendedor Sostenible se puede encontrar desde adornos para embellecer cualquier rincón del hogar, hasta delicias gastronómicas perfectas para acompañar los tradicionales mates. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con los emprendedores locales, conociendo las historias detrás de cada producto y apreciando el esfuerzo y la pasión que implica su creación.

Compartir