Locales del Paseo Sarmiento permanecerán abiertos durante el fin de semana de carnaval

En medio de la festividad del carnaval, los locales del emblemático Paseo Sarmiento han confirmado que estarán abiertos al público durante todo el fin de semana, tanto el sábado como el domingo. Esta decisión busca brindar a turistas y residentes la oportunidad de disfrutar de una de las propuestas turísticas más destacadas de la ciudad, que ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas y eventos musicales.

El Paseo Sarmiento se ha convertido en un punto de referencia para quienes visitan la ciudad. Para los amantes de la buena comida, los restaurantes y cafeterías del Paseo Sarmiento ofrecerán de 20 a 01hs de ambos días, una amplia selección de platos. Además, durante el fin de semana de carnaval, se llevarán a cabo diversas actividades culturales y musicales en diferentes puntos del paseo, brindando entretenimiento para todas las edades.

Para facilitar a los visitantes el acceso a la información sobre las propuestas gastronómicas de los locales del Paseo Sarmiento, se ha implementado la opción de escanear un código QR, así los interesados podrán acceder de manera rápida y sencilla a la totalidad de las propuestas de platos ofrecidos por los diferentes establecimientos del paseo. Esta iniciativa busca brindar una experiencia aún más completa y conveniente a quienes deseen disfrutar de la variada oferta culinaria de este emblemático lugar durante el fin de semana de carnaval.

Con esta iniciativa, San Salvador de Jujuy reafirma su posición como destino turístico destacado en la región, ofreciendo a los visitantes una experiencia única y memorable durante las festividades de carnaval.

Compartir