Taller práctico para emprendedores “Armado de embudos de ventas”

En el marco de San Salvador Innova, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a todos los emprendedores a participar en un taller práctico exclusivo, articulado entre el Club de Emprendedores y la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales (SIRRI).

La cita se concretará el jueves 1 de febrero en el horario de 10 a 11:30 hs., en el Club de Emprendedores, del municipio capitalino, ubicado en av. España 1500. En este cuarto encuentro del ciclo de talleres, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la temática crucial del “Armado de Embudos de Ventas”, focalizado en la captación y fidelización de clientes.

Esta iniciativa es un esfuerzo conjunto entre el Club de Emprendedores y la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales (SIRRI), ambos comprometidos en impulsar el desarrollo empresarial en la región.

El objetivo de este taller práctico es proporcionar a los emprendedores las herramientas necesarias para diseñar y aplicar embudos de ventas de manera efectiva, contribuyendo así al crecimiento y consolidación de sus proyectos.

Cabe destacar que la inscripción al taller es totalmente gratuita, pero con cupo para 40 personas, por lo que se insta a los interesados a inscribirse cuanto antes a través del siguiente formulario: Formulario de Inscripción.

Compartir