Exitoso y colorido cierre de la colonia de vacaciones en el Multiespacio “El Alto”

El Multiespacio “El Alto”, se vio colmado de la algarabía de alrededor de 1000 niños de las trece colonia de vacaciones del distrito Alto Comedero, quienes fueron protagonistas del cierre de la temporada veraniega de enero, luego de disfrutar de días de pileta, caminatas, paseos en bici por circuitos de la ciudad y cine.

Del cierre de la colonia municipal, participó el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar acompañado por el coordinador Gral. de Secretarías del Ejecutivo Municipal, Gustavo Muro; la directora de Deporte y Recreación, “Kitty” Conde y el director de Deporte- Distrito Alto Comedero- Benicio Ruiz.           

Lisandro Aguiar, se refirió al placer de acompañar a los chicos que participaron en la colonia de vacaciones de la Municipalidad, “más de 2 mil niños de distintos puntos de la ciudad han podido vivenciar las colonias de vacaciones, buscando generar eventos, diversión, deporte y han sido muy lindos a lo largo del mes de enero, donde los chicos disfrutaron del cine, realizar actividades recreativas en peloteros, paseos y bicicleteadas en cada uno de los sectores que tradicionalmente se realizan”.

En la ocasión, hizo alusión particularmente al cierre de las actividades de verano en Alto Comedero, donde más de 900 niños participaron de la colonia, ” hoy festejan el final en este gran espacio de encuentro que tiene el municipio, el Multiespacio El Alto, compartiendo un cierre agradable, con bailes, números musicales de los niños junto a sus profesores; recordando a la vez que el miércoles 31, será la misma actividad en el centro deportivo Nro. 1 del Parque San Martín”, dijo Aguiar.

Luego, Kitty Conde, al brindar el balance de la colonia, resaltó que “fue altamente positivo, ya que venimos trabajando hace años en el distrito de Alto Comedero con alrededor de 900 chicos de las trece colonias de este sector de la ciudad”.

Recordó que “no solamente son las actividades deportivas que funcionan durante todo el año, sino que las colonias demostraron lo que realmente es la parte social, recreativa y comunitaria para los chicos, adolescentes, donde también se sumó la colonia de adultos mayores a cargo del profesor Juan Manuel Sánchez”.

En este contexto, Kitty Conde, agradeció al intendente Raúl “Chuli” Jorge, al secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, a los profesores de la dirección, por la predisposición brindada y hacer posible la actividad, un año más de éxito, de alegría, de que todos los chicos de nuestra ciudad hayan disfrutado de nuestras tradicionales colonias de vacaciones municipales”.

Finalmente, el director de Deporte -Distrito Alto Comedero- Benicio Ruiz, se mostró satisfecho por la culminación de las colonias de vacaciones 2024, que “se realizaron con una gran movilización y convocatoria muy importante, con la asistencia de chicos de distintos sectores de Alto Comedero que vivenciaron tantas actividades recreativas a través del deporte, la pileta y cine destinadas a divertirse, recrearse y pasar el tiempo libre de las vacaciones de la mejor manera”.

En este sentido, agradeció el acompañamiento de los padres “por confiar en la Municipalidad, junto a los dirigentes vecinales que son los que conocen a los chicos, colaborando y demostrando la responsabilidad junto a nuestros profesores quienes se hicieron cargo para que esto salga exitosamente, que como dijo el Intendente “Chuli” Jorge, todo sea para socializar y que sean los chicos los verdaderos protagonistas”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/vnfllSeKKG8

Compartir