Comienzan los Corsos Capitalinos 2024 con modalidad sustentable

Este fin de semana, la ciudad se prepara para recibir con entusiasmo los tradicionales Corsos Capitalinos, un evento arraigado en la vida cultural que despierta la alegría de niños y adultos por igual. La celebración, que se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 en avenida Gral. Savio desde las 18 hs. promete ser un festín de colores, música y diversión para toda la familia.

Desde las 18 horas, la avenida Savio se transformará en un escenario vibrante donde las comparsas desfilarán con todo su esplendor. Este año, la organización ha trabajado arduamente para garantizar una fiesta perfectamente coordinada, llena de energía y con la participación masiva de la comunidad.

La experiencia acumulada a lo largo de los años se refleja en la calidad y organización de estos corsos, convirtiéndolos en una celebración memorable, pretendiendo ser un espacio de disfrute para todas las edades.

Lo más destacado de los Corsos Capitalinos 2024 es su compromiso con la sustentabilidad, en un esfuerzo por contribuir al cuidado del medio ambiente, el municipio ha implementado una iniciativa de adquisición de sillas para disfrutar del evento, requiriendo llevar 20 botellas plásticas. Esta acción no solo fomenta el reciclaje, sino que también refleja el compromiso de la comunidad en la construcción de un futuro más sostenible.

El Municipio invita a toda la comunidad a sumarse a esta festividad, con la entrada libre y gratuita, haciendo un llamado especial a la responsabilidad y el respeto por el entorno manteniendo la limpieza del lugar, contribuyendo así a la preservación de nuestro querido espacio público.

Compartir