Inicia el plan de Pago Anticipado para Impuestos Municipales 2024

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció importantes descuentos para aquellos contribuyentes que opten por el pago anticipado de sus impuestos municipales. La medida busca reconocer y premiar la responsabilidad de los contribuyentes, ofreciendo atractivos beneficios para quienes cumplan con sus obligaciones en los plazos establecidos.

En este contexto, Marcela Gómez, subdirectora general de Rentas Municipal explicó que “como todos los años inicia el plan de pago anticipado; a partir del lunes 15 de enero todos los contribuyentes pueden empezar a acercarse, para acceder a los beneficios.

De esta forma, hasta el 27 de marzo, los vecinos y vecinas podrán acceder a importantes descuentos por el pago anticipado de los impuestos municipales. Destacando estas oportunidades, el municipio ha diseñado una política de descuentos que beneficiará a los contribuyentes de distintas formas.

La subdirectora detalló que, “este año, particularmente, para el Impuesto del Automotor, hay un 30% de descuento para aquellos contribuyentes que que realicen el pago anual anticipado, cabe destacar que, para quienes efectúen el pago anual anticipado del resto de los tributos municipales se ofrece un beneficio del descuento del 20%”. Además los ciudadanos que ostenten la condición de Buen Contribuyente 2023, disfrutarán de un 10% de descuento extra.

Asimismo, con el objetivo de incentivar el uso de medios electrónicos para el pago de impuestos, Gómez, recordó que “se ofrece un descuento del 5% extra a aquellos contribuyentes que realicen sus pagos a través de la página web oficial: www.rentasmunijujuy.gob.ar “.

De esta manera, se podrá acceder a un descuento de hasta un 45% en el Impuesto Automotor y un 35% menos en el resto de los tributos municipales.

Pago con tarjetas de crédito

Además, en colaboración con entidades financieras, se ofrecen atractivas promociones para pagos realizados con tarjetas de crédito. Con el Banco Macro, se podrán realizar pagos en 6 cuotas sin interés a través de la aplicación digital.

Por su parte, los clientes de Naranja podrán acceder a 5 cuotas sin interés, mientras que con el Banco Hipotecario, la promoción es de 6 cuotas sin interés. Cabe destacar que, en estos dos últimos casos, el pago debe realizarse de manera presencial.

Nota audiovisual: https://youtu.be/sCGZNpAahEc

Compartir