Clases de natación y pileta libre en el natatorio “Miguel Ángel López“ de Almirante Brown

La Dirección General de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy sumó otra actividad recreativa para la temporada de verano 2024 en el natatorio municipal “Miguel Ángel López” de avenida Almirante Brown y Oscar Orías, con clases de natación destinado a niños, adultos y adultos mayores, de lunes a viernes en diferentes horarios.

Los interesados que deseen participar de las clases de natación, deberán presentar los siguientes requisitos: foto tipo carnet; fotocopia del DNI y posterior a la inscripción se realizará una revisión médica y el pago de un arancel mínimo.

Los horarios establecidos para las clases acuáticas destinado a niños es de 12 a 13.30 horas; y para jóvenes, adultos y adultos mayores en categoría principiantes de 18.30 a 19.30; en tanto intermedios y avanzados de 19.30 a 21 horas.

En este contexto, también se habilitó la pileta libre de lunes a viernes de de 14 a 19hs. Para más información deberán acercarse a la pileta municipal de Almirante Brown de 9 a 19 horas.    

Compartir