Los Reyes Magos llenaron de alegría a los asistentes de la colonia de vacaciones de B° 18 de Noviembre

Algarabía, bullicio y color, enmarcó la visita de los personajes de los Reyes Magos, en decenas de niños y niñas que participan de las tradicionales Colonias de Vacaciones en el barrio 18 de Noviembre, que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes y Recreación en distintos sectores de la Ciudad.

Las actividades deportivas y recreativas, en barrio 18 de Noviembre, se cumplen con ocho grupos que nuclean a 25 pequeños de 6 a 13 años -totalizando 200 niños-, que durante todo enero confraternizarán realizando diversas labores al aire libre, bajo la supervisión de instructores como profesores de educación física encabezado por Aldo Fuente.

En la ocasión, Gustavo Caliva director de Deportes y Recreación zona Centro, enfatizó que las Colonias de Vacaciones en ese sector “es una de las más populares” y destacó la presencia de “los Reyes Magos, que es una actividad tradicional, muy esperada; realmente la organización del profe Aldo Fuente -jefe del centro deportivo-, es muy buena”.

“Los chicos-siguió-, recibieron sus regalitos, así que, bueno, de nuestro lado, muy contentos y, agradecidos con toda la Secretaría de Desarrollo Humano, que hace que todo esto pueda funcionar, y al Intendente, que siempre apoya todas las actividades y disciplinas que estamos brindando desde la Dirección General de Deportes”.

Por su parte, el profesor Fuente, precisó que en las Colonias de 18 de Noviembre, se realizan actividades deportivas: fútbol, básquet y vóley, también tienen pileta y excursiones, “todo eso en este Centro Deportivo y hoy con la grata presencia de los Reyes Magos para beneplácito delos niños”.

Fuente, recalcó que la presencia de Los Reyes Magos en las Colonias es “una colaboración que recibimos de los padres, porqué ellos se disfrazan y vienen a visitar a los niños para brindarle un momento de felicidad”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/Twccu9XZv0Q

Compartir