El Intendente recibió equipamiento técnico para la Casa de la Historia y la Cultura Jorge Cafrune

El intendente Raúl “Chuli” Jorge acompañado por el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Luciano Córdoba, recibió equipamiento de la Secretaría de Cultura de la Nación para la Casa de la Historia y Cultura Jorge Cafrune de Alto Comedero, que servirá para potenciar técnicamente las actividades que se realizan en ese espacio y en el Multiespacio adyacente.

El titular del Ejecutivo Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, en la oportunidad consideró necesario” el equipamiento y destacó las gestiones realizada en Buenos Aires por María Isabel Álvarez Ulrich señalando que “a través de tramitación ante la Secretaria de Cultura de la Nación hemos conseguido estos elementos, que van a equipar la Casa de la Historia y Cultura y servirá también, al multiespacio que funciona paralelamente”.

Los elementos, a la administración del “Jorge Cafrune”, fuero:, consolas, bafles, iluminación led, computadoras, cámaras fotográficas y una serie de cartelerias.

 “Todo esto, es una muy buena noticia, proporcionada por Nación a la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, para todo Alto Comedero, para todo este denso sector que genera actividad permanentemente”, acotó.

Por su parte, Luciano Córdoba, enfatizó que esto “nos va a permitir potenciar todas las actividades que hacemos, mejorar la técnica, a lo cual el municipio va a tener que realizar una inversión porqué va a tener que montar estos equipos en el espacio, que ya quedarán como parte de la instalación y de la técnica definitiva de la Casa de la Cultura e Historia Jorge Cafrune”.

“Así que-siguió- estamos muy contentos, eso nos va a permitir también que los equipos instalados aquí, lo podamos a usar en otros lugares como el multiespacio o llevarlo de manera intermitentes a otros espacios que necesite el municipio; con lo cual  esto viene a potenciar las actividades que desarrolla Cultura en la ciudad de San Salvador de Jujuy”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/W7A-8bgHKdw

Compartir