Siguen registrando a niños y niñas para las Colonias de Vacaciones municipales

Próximos al comienzo de las actividades recreativas y deportivas de las tradicionales Colonias de Vacaciones 2024, a iniciarse a partir del martes 2 de enero, la Dirección de Deportes y Recreación de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, confirmó que se continúan inscribiendo a niños y niñas de 6 a 13 años en el Parque San Martín y los diferentes Centros Deportivos.

Hasta el viernes, en el horario de 8 a 12 horas, los padres interesados en registrar a sus pequeños, podrán acercarse a las oficinas administrativas del Centro Deportivo Municipal N° 1 del Parque San Martín y por la tarde en los demás centros: Chijra, Punta Diamante, Cuyaya, Santa Rosa, Alto Comedero, Villa Jardín de Reyes, San Pedrito (Esc. Eva Perón), Huaico, Coronel Arias, Mariano Moreno y Alberdi.

Las actividades, comenzarán el martes 2 de enero y estarán dirigidas a niños y niñas a partir de los 6 y hasta los 13 años. Requisitos para inscribirse, son presentar el DNI y una foto carnet del pequeño o pequeña.

Se aclaró que la apertura de los registros, se verificó en el Centro Deportivo Municipal N° 1 del Parque San Martín, desde el jueves 14, en tanto que, en los demás espacios deportivos municipales, dieron inicio el lunes 18 del corriente.

Las Colonias de Vacaciones, tiene por finalidad contar con lugares de contención de niños y niñas a través actividades recreativas y deportivas, entre la náutica en las piletas del Parque San Martín y de la ex. Baños Públicos de avenida Almirante Brown.

Asimismo, se recordó a profesores y alumnos del profesorado de Educación Física de avanzada, a acercarse a la Dirección de Deportes y Recreación para poder ser protagonistas de esta nueva edición de las Colonias de Vacaciones Municipales 2024 a la punta del Parque de 8 a 12 horas.

Compartir