En el Multiespacio “El Alto” el jueves exhibición de la Escuela Municipal “Pumita” Carabajal

La Muestra que tendrá lugar el jueves 21 desde las 18 horas, en el Multiespacio del barrio Alto Comedero, contará con la participación de los asistentes a de la Escuela Municipal.

La ex campeona mundial, interina de los pesos plumas de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), inició las actividades en escuela municipal, en octubre, y desde su apertura, los aficionados al deporte de los puños superaron las expectativas en aprender técnicas y preparación física en la especialidad, en las divisiones: infantiles (a partir de los 6 años) principiantes y adultos mayores.

La muestra, la protagonizarán además de los alumnos de las categorías infantiles, recreativos y competitivos de la Escuela Municipal de Boxeo, a los que se sumarán otros gimnasios locales que también exhibirán sus avances en sus preparaciones boxística con salto, visteo, sombra, etc.

Cabe acotar, que las prácticas son mixtas y los requisitos para concurrir al gimnasio son: fotocopia del DNI, aptitud física médica y un electrocardiograma expedido por un profesional particular o a través del Ministerio de Salud de la Provincia.

La exhibición servirá para apreciar los avances obtenidos por parte de los aficionados al boxeo, que iniciaron las clases que se dictan de 7 hasta las 12 horas y de 14 a 21 horas, en sus instalaciones ubicadas en Avenida Párroco Marshke adyacente al monumento al General Arias.

Asimismo, se reitera que la Escuela Municipal de Box “Pumita” Carabajal, surge por decisión política del intendente Raúl “Chuli” Jorge, con la finalidad de habilitar un espacio para la actividad boxística deportiva y para que las personas, cuenten con una propuesta para la defensa personal tanto masculino como femenino.

Compartir