Servicios gratuitos municipales y provinciales el miércoles en Huaico

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, brindará el miércoles 20 desde las 9 a 12.30 horas, servicios gratuitos de asesoramiento y de gestiones, a los vecinos de barrios Los Huaicos y aledaños en el Centro de Atención Municipal de avenida Bolivia y Tuyuti; bajo la consigna “Estamos en los barrios, estamos con vos”, a través de la Secretaría de Gobierno con el amplio respaldo de organismos de la Provincia.

La Secretaría de Gobierno dispuso darle continuidad a la política de descentralización de las actividades municipales establecidas por el intendente Raúl “Chuli” Jorge.

En tal sentido, el dia 20 de diciembre a partir de las 9 a hasta las 12.30, los residentes de barrio Huaico y sus alrededores, contarán con los servicios gratuitos de organismos provinciales y municipales, en el Centro de Atención Municipal “Marcelino Musto” de avenida Bolivia esquina Tuyuti.

Entre las atenciones a brindarse, se destacan atenciones del Registro Civil y Capacidad de las Personas para tramitar el Documento Nacional de Identidad y Partida de Nacimiento; asesoramiento de agentes destacados de la Defensoría del Pueblo; se recepcionarán reclamos de la Super-Intendencia de Servicios Públicos y otras concesiones; como así también podrán apreciarse los trabajos que se elaboran en los Talleres que se dictan en el Centro de Atención Municipal “Marcelino Musto”.

Desde la Secretaría de Gobierno, exhortaron a los vecinos de Huaico Chico y Grande, Los Molinos y Reyes a acercarse y recibir atención gratuita de los diferentes organismos.

Compartir