Abrieron las inscripciones a las Colonias de Vacaciones 2024 de toda la ciudad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a todos los padres de la ciudad a inscribir a sus hijos de 6 a 13 años a las esperadas Colonias de Vacaciones 2024, del Centro Deportivo Municipal N° 1 del Parque San Martín; además recuerdan que se encuentran abierta las inscripciones para las colonias de los distintos centros deportivos de la ciudad para que los mas pequeños disfruten de un verano lleno de actividades recreativas y deportivas.

La Dirección Gral. de Deportes y Recreación se encuentra diagramando las actividades de verano del próximo año en las tradicionales colonia de vacaciones del municipio, dirigidas niños, niñas a partir de los 6 y hasta los 13 años.

En este sentido, recuerda que el inicio de las Colonias de Vacaciones 2024 está programado para el 2 de enero y que las inscripciones a las actividades del Centro Deportivo N°1 se encuentran abiertas desde el jueves 14 de diciembre, enfatizando que para las mismas, se deben acercar de 8 de la mañana a 12 del mediodía con DNI y una foto carnet. Desde la Dirección, reiteran una pronta asistencia ya que la organización de los turnos se realiza mediante la entrega de números debido a que las plazas son limitadas.

Por otro lado, el inicio de las inscripciones a las colonias de vacaciones del resto de los centros deportivos dio inicio este lunes 18 de diciembre en el turno tarde, por lo que se insta a no perder la oportunidad de brindar a los jóvenes unas vacaciones inolvidables mientras construyen amistades duraderas y exploran nuevas aventuras.

Compartir