Municipio fortalece su flota vehicular con la adquisición de un nuevo vehículo

Se llevó a cabo la entrega oficial de un vehículo cero kilómetros destinado a la Secretaría de Hacienda. Este logro, resultado de las gestiones y el trabajo realizado durante el año, por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Programa de Planes Nacionales, de la Secretaría de Desarrollo Humano que busca impulsar iniciativas y políticas a nivel nacional para abordar diversas áreas de interés público.

El trabajo conjunto del equipo de la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Desarrollo Humano ha sido fundamental para concretar esta importante incorporación a la flota vehicular municipal.

Agustina Apaza, secretaria de Hacienda, expresó su satisfacción al sumar una nueva unidad al patrimonio del municipio y destacó el esfuerzo conjunto de ambas secretarías. “Buscamos mejorar el equipamiento municipal para cubrir las necesidades de la ciudad. La presencia del Secretarío de Desarrollo Humano refleja la colaboración efectiva entre nuestras áreas”, señaló Apaza.

Rubén Tabarcachi, director de Programas Nacionales, compartió su entusiasmo por el éxito de las gestiones. “Logramos coordinar y reunir fondos de ambas Secretarías para entregar este vehículo cero kilómetros. Estamos poniendo a disposición del municipio una herramienta esencial para el desarrollo”, destacó Tabarcachi.

Cabe resaltar que en la entrega del vehículo se llevó a cabo con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano, Humano, Rodrigo Altea y autoridades de la Secretaría de Hacienda.

Nota audiovisual: https://youtu.be/CDEBiT8ond4

Compartir