Continúa la campaña “Ilusión Navidad” que ya sumó una importante cantidad de juguetes donados

Una importante cantidad de juguetes, fue entregada por parte del Centro de Participación Vecinal “Combate de Alto Comedero” y la Dirección de Descentralización dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad a la Dirección de Asistencia Directa de la Secretaría de Desarrollo Humano, responsable del programa “Ilusión Navidad”, para que sean distribuidos a niños y niñas para Reyes Magos.

Los diversos elementos de entretenimientos infantiles, fueron producto de lo recaudado de un festival solidario de kick-boxing, realizado el último fin de semana en el Multiespacio de Alto Comedero, organizado por el municipio a través de la Dirección de Descentralización, el CPV “Combate de Alto Comedero” y el Gimnasio Tauro.

La ceremonia de entrega, la realizó Ezequiel Aldao Fascio secretario de Gobierno, acompañado por Daniel Toconas, titular de Descentralización; Adriana Díaz administrador del CPV “Combate” y Enrique “Quique” Orosco del Gimnasio Taurus de Alto Comedero.

En la oportunidad, Aldao Fascio y observando los juguetes recolectado, calificó de “exitosa” la iniciativa de la Municipalidad y destacó que lo “recaudado serán repartidos a chicos más necesitados” de la ciudad.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, agradecieron las donaciones recibidas y destacaron el compromiso de cada área municipal para poder lograr el objetivo de esta movida que se reedita cada año y demuestra la solidaridad de los vecinos y promoLos interesados en seguir colaborando con Ilusión Navidad  pueden acercarse a la Dirección de Asistencia Directa de 8 a 17 horas, de lunes a viernes, sita en Alte. Brown y Oscar Orias. También pueden llevar los juguetes a la Subsecretaría de Desarrollo Humano de 8 a 12 horas ubicada en calle Dorrego, esquina Jorge Newbery.

Por su parte Daniel Toconas, recalcó que fue un trabajo conjunto con el CPV y el Gimnasio Taurus, “tuvimos mucha presencia de vecinos de Alto Comedero y de diferentes lugares que colaboraron con la donación de juguetes” y adelantó que la propuesta “es repetirlo en otras actividades que tengamos a través de la Dirección, recolectando estos juguetes para ser donados al a los niños que lo necesitan en la época”.

En tanto Adriana Díaz, expresó que “fue bueno, hacer una colecta solidaria, más allá que estamos implementando lo que es el deporte; lo que el intendente “Chuli” Jorge nos pidió en el Multiespacio, y bueno, hacer estas donaciones que se van a entregar a los chicos para las fiestas, darle una sorpresa y sacarle una sonrisa a cada niño es más que bueno”.

Con este fin, la responsable del CPV , dijo que “ahora incluso, está pintando un mural en la escuela -nivel inicial- de las 18 Hectáreas, y también, nos van a acompañar con otra exhibición del Gimnasio Taurus” y enfatizó, “la idea es implementar la práctica del kick-boxing a los chicos, jóvenes y adultos”

Orozco, por último, agradeció a la Municipalidad en la persona de Adriana Díaz, que “nos dio una mano importante para fomentar la práctica del kick-boxing y queremos repetir el evento evento para que crezca el deporte y sacar a los chicos también de la calle”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/p7X2C9Yo0-4

Compartir