Colorido cierre de actividades del CDI “Santa Rita” en el Cine Select

En un marco colmado de alegría, la comunidad educativa del Centro de Desarrollo Infantil “Santa Rita”, realizó el acto de finalización del ciclo lectivo 2023, a través de la muestra artística anual denominada “El fascinante multiverso de los superhéroes en escena”, donde los niños y niñas de las diferentes salitas exhibieron sus habilidades de baile, sobre el escenario del Cine Select.

Acompañada por las docentes del CDI municipal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y los padres de los pequeños jardineritos, la administradora Vilma Carrizo, se refirió al disfrute de la muestra artística anual “la hemos denominado ‘El fascinante multiverso de los superhéroes en escena’, donde cada salita seleccionó un superhéroe favorito y presentó una exhibición teniendo en cuenta todos los recursos que utilizan todos los días, desde baile y destrezas artísticas”.

 En este contexto, Carrizo adelantó que para el ciclo lectivo 2024 las inscripciones están abiertas durante diciembre, para salitas de 1, 2 y 3 años, ambos turnos, de 8 a 18 horas, atendidos por personal administrativo en Juanita Moro Nro. 612.

Nota audiovisual: https://youtu.be/2u5cNaTH5BY

Compartir