El intendente Raúl “Chuli” Jorge asumirá un nuevo mandato en San Salvador de Jujuy

El próximo lunes 11 de diciembre a las 11 horas, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, se llevará a cabo la ceremonia de asunción del intendente Raúl “Chuli” Jorge, quien renueva su compromiso con los vecinos de San Salvador de Jujuy para encabezar un nuevo mandato.

Este importante acto contará con la presencia de miembros del Concejo Deliberante, así como funcionarios tanto provinciales como municipales, quienes se congregaran para dar inicio a una nueva etapa en la administración municipal.

Jorge, respaldado por la confianza depositada en él por la comunidad, jurará para dar inicio a una gestión que continuará con el desarrollo y progreso de San Salvador de Jujuy. Además, en este acto protocolar, el intendente tomará juramento a los secretarios que conformarán el ejecutivo municipal.

Salvo Ezequiel Aldao Fascio como nuevo titular de la Secretaría de Gobierno, sucediendo a Gastón Millón, quien asumió como concejal el pasado 7 de diciembre; los secretarios y secretarias del ejecutivo que cumplen función en la actualidad, renovarán sus cargos demostrado su capacidad y dedicación en las áreas correspondientes: Agustina Apaza, secretaria de Hacienda; Aldo Montiel, secretario de Obras Públicas; Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos; Adriana Diaz, secretaria de Planificación y Ambiente; Rodrigo Altea, secretario de Desarrollo Humano; Luciano Córdoba, secretario de Cultura y Turismo y Paula Alcoba, Procuradora Municipal.

La asunción del intendente será transmitida en vivo a través de: https://www.youtube.com/live/twZEXksAZEo?si=yBhfWHffo8Xvq0dN

Compartir