Cierre de ciclo 2023 y acto de Colación del CDI Santa Rita

En un ambiente cargado de emoción y satisfacción, cientos de padres compartieron la alegría de llevar a cabo el acto de colación de los niños y niñas de la sala de tres años llevado a cabo en el Centro Cultural Éxodo Jujeño. Se aprovechó la oportunidad para informar acerca de las inscripciones a la institución para el ciclo 2024.

En este sentido, la administradora del CDI, Vilma del Mar Carrizo, expresó, “estamos muy contentos, ya que nos encontramos realizando el acto de colación de los niños y niñas de la sala de tres años. En la ocasión, los niños entonaron una canción de despedida, recibieron un regalito, un cuadro, un acto muy emotivo porque son niños que ya están ingresando al sistema educativo formal.”

“Hoy reciben su cuadrito y su diploma 50 niños de sala de tres. Queremos agradecer al Intendente, al Secretario de Desarrollo Humano y a todo el equipo del CDI Santa Rita por la labor que hacen día a día y todo el cariño que dedican a estos niños, que la mayoría están acompañándonos desde salita de uno”, destacó la administradora.

En cuanto a la situación actual del CDI Santa Rita, Carrizo informó, “actualmente tenemos una cantidad de 115 niños asistiendo al CDI, es una matrícula que va fluctuando porque nosotros tenemos las inscripciones abiertas todo el año.”

Finalmente, la administradora informó acerca de la apertura de las inscripciones a la institución, “tenemos las inscripciones abiertas para la sala de 1, 2 y 3 años, en ambos turnos, mañana y tarde, brindamos un servicio completo, de calidad, con servicio nutricional, pedagógico, cada sala tiene una responsable, que es una profesora a nivel inicial, acompañada de las auxiliares de sala. Tenemos materias especiales como arte, ludoteca, huerta, así que invitamos a todos que se acerquen a conocer la institución y a visitar las salas de lunes a viernes de 8 a 18 horas, allí van a interiorizarse acerca de los requisitos para las inscripciones para el año lectivo 2024”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/e9l22TuuPtQ

Compartir