Descentralización: cientos de jujeños se capacitaron en instituciones municipales

En el Cine Teatro Municipal Select el secretario de Gobierno, Gastón Millón, encabezó el acto de cierre y entrega de certificados a los participantes de los diferentes talleres de capacitación laboral que se dictaron durante el año en los diferentes Centros de Participación Vecinal y Centros de Integración Comunitaria y Centros de Acción dependientes del municipio capitalino.

En este marco, el secretario de Gobierno, Gastón Millón, expresó que a lo largo de todo el año se trabajó con cursos de capacitación laboral en los Centros de Participación Vecinal (CPV) y en los Centros de Integración Comunitaria (CIC) dependientes de la Secretaría de Gobierno, “apostamos fuertemente a la inclusión laboral, en estos momentos estamos entregado los certificados a los participantes. Esto es muy importante porque fuimos cambiando en algunos lugares los tipos de talleres para que los vecinos sean parte del CPV y se sientan incluidos”,  y agregó, que dada la situación económica “desde el municipio se busca capacitar en algo que pueda generar un ingreso extra para las familias y gracias a una buena relación con el vecinalismo tienen un crecimiento exponencial todos los años de participantes de estos talleres”.

A su turno, Daniel Toconas, quien se desempeña como director Gral. de Descentralización y Calidad de Gestión manifestó su agradecimiento a todo el equipo de trabajo de los Centros de Participación Vecinal y Centros de Integración Comunitaria por el esfuerzo constante para brindarle a los vecinos los talleres durante el año, “me llena de orgullo tener este equipo de administradores que todos los días trabajan para los vecinos, siempre brindando lo mejor al igual que los profesores y alumnos. Además quiero agradecer a los alumnos por confiar en nosotros y de esta manera tener contacto con las familias”.

Nota audiovisual:     https://youtu.be/SHtwPW5SueQ?si=ouxMSW5V-_E_jYsr

Compartir