Ezequiel Aldao Fascio asumirá como secretario de Gobierno Municipal en San Salvador de Jujuy

El actual Procurador Adjunto de la Municipalidad, Ezequiel Aldao Fascio, será presentado como el nuevo Secretario de Gobierno Municipal de San Salvador de Jujuy, consolidando así su ascenso en la administración pública local.

De esta forma, Gastón Millón, quién asumirá su compromiso democrático tras haber sido electo concejal, será reemplazado por Ezequiel Aldao Fascio, reconocido profesional del ámbito legal, desempeñando un papel destacado en el ejecutivo municipal durante los últimos años, ocupando el cargo de Procurador Adjunto con un desempeño elogiado por sus pares y superiores.

Con una sólida trayectoria en la abogacía, el flamante Secretario ha acumulado experiencia en diversos roles, demostrando su compromiso y habilidades en la gestión de asuntos judiciales y administrativos. Su historial profesional incluye:

  • Actualmente: Procurador Adjunto de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy – (2018-2023) – Estudio Jurídico Propio (2010-2023) (498 procesos)
  • 2016-2018: Abogado – Asuntos Judiciales – Municipalidad de San Salvador de Jujuy
  • (200-2023): Abogado Apoderado de PLUS ART. S.A.
  • (2018-2023): Abogado Apoderado de SMG SWISS MEDICAL GROUP S.A.
  • (2012-2021): Abogado Apoderado de SURA SEGUROS S.A., ROYAL & SUN ALLIANCE RSA El Comercio Seguros S.A.
  • (2014-2023): Abogado Apoderado de ZURICH SEGUROS S.A.
  • (2012-2023): Corresponsal en Jujuy Estudio Ponce de León-Salta
  • (2010-2023): Corresponsal en Jujuy Estudio Vargas de la Silva & Asoc. Córdoba
  • (2012-2016): Corresponsal en Jujuy de La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A.
  • 2003-2010: Abogado en Estudio Jurídico Quintar & Asociados

Además, Aldao Fascio ha tenido una participación activa en diversas instancias gubernamentales, sirviendo como Asesor Legal Externo y Apoderado de la Municipalidad de Libertador General San Martín, Procurador Legal y Apoderado de la Comisión Municipal de San Francisco, Asesor Legal y Apoderado de la Comisión Municipal de Hipólito Irigoyen, entre otros.

Su compromiso con los derechos humanos también ha quedado registrado en su colaboración en informes de relevancia internacional, como el realizado por la Clínica de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas en agosto de 2009.

Con esta nueva designación, Ezequiel Aldao Fascio asume el desafío de liderar la Secretaría de Gobierno Municipal, consolidando su reputación como un profesional comprometido y experimentado en el ámbito jurídico y administrativo.

Compartir