Llega otra noche de espectáculos musicales al Mercado Municipal 6 de Agosto

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a toda la comunidad a participar de una nueva edición de los tradicionales “Viernes Culturales” que se realizará este viernes 1 de diciembre a partir de las 21.30 hs, en las renovadas instalaciones del Mercado Municipal 6 de Agosto, situado sobre calle Balcarce esquina Alvear. En esta oportunidad podrán deleitarse de forma libre y gratuita del amplio repertorio del grupo Guari.

La generación de espacios culturales es parte de la política de descentralización del municipio capitalino,  para que, tanto  las familias jujeñas, como los turistas que nos visitan permanentemente, puedan disfrutar de diferentes propuestas musicales y artísticas.

En este sentido, ya se ve con marcado éxito, lugares apropiados por los vecinos y foráneos  como el Paseo  gastronómico Sarmiento así como los “Viernes Culturales” en el Mercado 6 de Agosto.

Por último, se ruega a todos los vecinos que quieran ser parte de la propuesta en las instalaciones del Mercado Municipal 6 de Agosto, concurrir con la debida antelación a los fines de contribuir a la organización y distribución de los lugares habilitados.

Compartir