Maratón Navidad: taller online de elaboración de productos navideños

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dictará un taller online totalmente gratuito destinado al público en general, para la elaboración de galletas, budines y pan de navidad, opción sin TACC. Las inscripciones podrán concretarse completando un formulario a partir del 29 de noviembre.

La Dirección de Asistencia Directa de la Secretaría de Desarrollo Humano, invitó a la comunidad a participar de Maratón Navidad, una propuesta que se concretará los días 12, 13 y 14 de diciembre, de 15 a 16 hs., donde los participantes podrán aprender a elaborar productos artesanales navideños.

El objetivo del taller es la elaboración de galletas, panes y budines de navidad, con la opción sin TACC, buscando generar en el consciente colectivo la importancia de la manufactura artesanal de productos que forman parte de la canasta navideña, buscando potenciar todos los sentidos, para así volver a las raíces con materia prima noble, resignificando el uso de recursos de manera favorable en relación costo calidad, impactando en una salida laboral rápida.

Los encargados de dictar este taller serán Fabricio Jerez Guzmán, Chef Profesional yVerónica Mendoza, Pastelera Profesional, personal de la Dirección de Asistencia Direct

El contenido del taller se realizará de manera teórico-práctica ON LINE, los insumos serán requeridos a cada participante. La duración es de tres clases de 60 minutos cada una. Finalizando esta Maratón Navidad el jueves 14 de diciembre. Los interesados también pueden realizar consultas comunicándose al 388-5937190.


Compartir