Suman nuevos servicios en el Mercado 6 de Agosto

El intendente Raúl “Chuli” Jorge recorrió el mercado central, donde se abrirán nuevos locales gastronómicos y también se habilitará la próxima semana, una oficina de la Dirección General de Rentas, destinada a brindar información, realizar trámites y el pago de tributos municipales, que atenderá de 8 a 14 y de 16 a 22 horas.

En este sentido el intendente Jorge, se refirió a los trabajos que se realizan, “estamos complementando todo el  equipamiento y las tareas previas, para dejar habilitado este nuevo servicio, los equipos están finalizando los últimos retoques y compaginando sistemas en la nueva oficina de Rentas en el centro de la ciudad,  con el objetivo de darle la posibilidad al usuario de realizar  pagos y trámites”.

Añadió que “teniendo en cuenta que en el casco céntrico se concentra la mayor cantidad de actividades productivas, comerciales,  es un servicio más que se brinda en nuestro Mercado 6 de agosto”.

Al poner énfasis en la incorporación de nuevas propuestas gastronómicas el intendente “Chuli” Jorge adelantó que en los próximos días los vecinos podrán degustar mas variedades en la gastronomía, “como el local 38 que tendrá la función específica de generar sabores en el tema de pescados y mariscos; otro relacionado a productos para personas con celiaquía, con lo cual se complementa toda la gran oferta gastronómica que existe en el mercado”.

Por su parte, la secretaria de Hacienda, Agustina Apaza reconoció que desde el municipio se buscan fortalecer los servicios municipales “siempre tratando de ampliar los mismos, en este caso con la incorporación de la oficina de Rentas en el casco céntrico, que será habilitada en el 1er. Piso, para que los vecinos puedan acercarse a realizar sus trámites, pagos de todos los impuestos, consultas y dudas al respecto, con la disponibilidad de cajeros, de supervisores y el personal para poder brindar todos los servicios”.

Desde la administración del Mercado Central 6 de Agosto, Alba Ortiz, se mostró agradecida con el Intendente Raúl Jorge, por apostar a la descentralización en el Mercado y a quienes han decidido ser parte de este proyecto integral, resaltando que “la nueva oficina de Rentas le otorgará a los vecinos la oportunidad de pagar sus tributos dentro del centro, logrando la comodidad y practicidad de acceder a un servicio más”.

Nota audiovisual: https://youtu.be/mQc53q2k2qc?si=HH4x9BQLQ1Cqui9M

Compartir