Música y promociones en el Mercado 6 de Agosto

Se consolidan los viernes culturales en el Mercado Central, el próximo 24 de noviembre se presentará con entrada libre y gratuita el grupo jujeño “ResKate 80”. Además con el objetivo de fortalecer las ventas y dar beneficios a los vecinos y vecinas, desde la administración anunciaron importantes promociones.

El remodelado Mercado 6 de Agosto continúa sumando propuestas, y conviertiendose en un lugar de encuentro de vecinos y turistas que llegan a la ciudad. Para esta oportunidad el ciclo “Viernes Culturales” presentará a una banda jujeña que ya goza de una basta trayectoria en la provincia y que dentro de su estilo musical se dedicada a los “covers “ o reversiones de los viejos y populares éxitos de los 80 y 90 que serán del agrado de todos los vecinos. A su vez, para una mejor distribución y organización del espectáculo se recomienda  asistir con la debida antelación.

Promociones hasta el 8 de diciembre

Por otra parte, Alba Ortiz, administradora del Mercado “6 de Agosto”, anunció que desde el jueves 23 se implementarán promociones de lunes a sábado, hasta el 8 de diciembre.

Las promociones consistirán en los siguientes beneficios: 10% off en verduras y frutas; 10% off en gastronomía; 20% off en meriendas en efectivo; 20% off en carnes, cortes seleccionados desde 4 kilos; 20% off en vinos y postres; 20% off en picadas y fiambres y 20% off en combos de mercería. Las promociones serán válidas en el horario de 20 a 21 hs. en locales gastronómicos y de 18 a 20 hs. en el resto de los puestos.

Se recuerda que el los puestos del Mercado Municipal 6 de Agosto funcionan de lunes a sábado de 9 a 13.30hs  y los domingos de  9 a 14 hs. En tanto los locales gastronómicos lo hacen de lunes a sábado e 11 a 15 y de 19 a 00hs y los domingos de 11 a 15. Finalmente la Cafetería se encuentra abierta de lunes a sábado de 8 a 22hs.

Nota audiovisual: https://youtu.be/7rdst-n9ZUw

Compartir