Inscriben para clases de Funcional en la Escuela Municipal de Box

La Escuela Municipal de Box “Pumita Carabajal”, ubicada en avenida Párroco Marshke, anunció la apertura de clases de Funcional, una oportunidad para aquellos que buscan mantenerse en forma de una manera dinámica y desafiante. Con horarios flexibles, las inscripciones a las clases se podrán realizar a partir del 27 de noviembre.

El inicio de las clases de Funcional está programado para el 30 de noviembre y las mismas podrán realizarse dos o tres veces por semana. Los horarios disponibles son de 18.30 a 19.30 y de 19.30 a 20.30. Se recomienda a los participantes llevar consigo una botella de agua y una toalla para mantenerse hidratado y garantizar una práctica higiénica y segura.

Las inscripciones para las clases de Funcional se llevarán a cabo los días 27, 28 y 29 de noviembre, en horario de 7 a 13 horas. El lugar de inscripción será la propia Escuela Municipal de Boxeo.

Una característica única de estas clases es que se llevarán a cabo al aire libre, y a su vez, se establecerá un límite de 25 personas por turno.

Compartir