Continúa el éxito de la quinta edición de la Fiesta de la Música

Días pasados, el anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi vibró en una nueva noche de la quinta edición de la Fiesta de la Música, organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. El intendente Raúl “Chuli” Jorge encabezó el evento, donde cientos de vecinos s disfrutaron del espectacular ofrecido por la banda Tacita de Plata de la Policía de la Provincia.

En este sentido, el intendente Jorge expresó su satisfacción por la masiva participación, “el tiempo acompañó y la gente que desbordó todo este anfiteatro, con nuestra banda de música de la policía que es un clásico, y bueno, con artistas invitados como Tony Izquierdo”. Además destacó la importancia de la Fiesta de la Música, en un mes especial dedicado a la cultura y la música, subrayando el papel fundamental que desempeñan como elemento de contención social.

El secretario de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, celebró el éxito del evento y el entusiasmo del público. “La verdad que venimos muy bien, estamos desarrollando a pleno la quinta edición de la Fiesta de la Música”, dijo Córdoba. Destacó la presentación de Tacita de Plata en el Anfiteatro Las Lavanderas, describiendo el lugar como colmado y destacando la conexión de la banda con el público. Además, resaltó la diversidad de propuestas, como el Viernes Autorales en el Tizón, donde artistas locales como Marcos Rodríguez ofrecieron un espectáculo de alta calidad.

Joaquín López, coordinador del Centro Cultural Héctor Tizón, expresó su satisfacción por la participación de artistas y la respuesta del público. “Muy felices de lo que está pasando. Tenemos una ciudad y una provincia muy cultural, muy artística, muy musical y lo estamos pudiendo disfrutar los jujeños”. Destacó la importancia de generar espacios para la familia, donde todos pueden disfrutar del concierto de manera libre y gratuita.

La agenda de la quinta edición de la Fiesta de la Música, continúa con una programación que esta disponible en Cultura Muni Jujuy

Compartir