Alumnos del nivel primario participarán de un “Recreo saludable en el cine” Select

En materia de promoción de la salud que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el día martes 14, las instalaciones del Cine Select será escenario de un nuevo encuentro de “Recreo Saludable en el cine”, con la participación de alumnos del nivel primario de 9 y 10 años, a quienes se les enseñará a través de juegos y canciones, la importancia de comer sano para lograr una buena calidad de vida.

La invitación la realizó el profesor Sergio Armata coordinador de Deportes y Hábitos saludables en Adultez y Adultos Mayores, de la Secretaría de Desarrollo Humano, quien adelantó que será una jornada para promover y concientizar la importancia de una alimentación saludable y realizar actividad física.  

La jornada de recreo saludable gratuita iniciará a partir de las 10 horas hasta las 12 horas, con la presentación del Capitán Multifruta, quien a través de canciones, juegos y bailes, brindará a los niños diferentes tips de educación y alimentación nutricional.         

Las escuelas invitadas que asistirán al evento son Nro. 1 “Gral. Manuel Belgrano”; Casa del Niño y de la Niña y Escuela Nro. 447 “Republica de Italia”. Para más información de evento y coordinar la visita, pueden llamar al 3884210323.

Compartir