Jornada de concientización por el Día Mundial de la Lucha contra la Obesidad y la Diabetes

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Obesidad y del Día Mundial de la Diabetes, la Dirección General de Salud Integral de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevará a cabo una jornada de concientización con un stand informativo el próximo lunes 13 de noviembre. El evento se realizará en el horario de

18 a 20 horas en el Parque San Martín, e el sector de la pista de patinaje.

El objetivo principal de esta iniciativa es informar y concientizar a la población sobre las implicaciones de la obesidad y la diabetes, dos enfermedades que afectan a un creciente número de personas en todo el mundo. A través de la promoción de hábitos saludables y la difusión de información precisa, se busca derribar mitos y fomentar la prevención de estas condiciones.

El stand informativo contará con la presencia de profesionales de la salud que proporcionarán información relevante sobre la prevención, el diagnóstico temprano y el tratamiento de la obesidad y la diabetes. Además, se ofrecerán consejos sobre nutrición equilibrada, la importancia de la actividad física y la gestión del estrés como medidas preventivas clave.

Compartir