Experto en VIH/SIDA, será disertante en capacitación municipal

El Programa Municipal en Prevención del VIH/SIDA, perteneciente a la Dirección General en Salud Integral de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, anunció la participación del destacado médico infectólogo, Dr. Sergio Maulen, como disertante en una capacitación abierta en “Formación de Promotores en Prevención del VIH/SIDA”. El evento se llevará a cabo de forma virtual, a través de la plataforma Meet, el próximo martes 7 de noviembre, de 9 a 10.30 horas.

El Dr. Sergio Maulen es un profesional de amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, con una destacada labor en la respuesta al VIH/SIDA. Además, ha ejercido como ex Director Nacional de Respuesta al VIH, Hepatitis y Tuberculosis y ha brindado consultorías para organismos de renombre como UNICEF, UNFPA, ONUSIDA y el PNUD. Su participación en esta capacitación es una valiosa contribución al fortalecimiento de los conocimientos y habilidades en la prevención del VIH/SIDA en la comunidad.

Este evento se enmarca dentro de la Capacitación Abierta en “Formación de Promotores en Prevención del VIH/SIDA”, un programa que se está llevando a cabo en el NIDO CUYAYA de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. El tema que abordará es : “Prevención Combinada del VIH y Otras ITS”. Esta iniciativa busca empoderar a la comunidad y dotar a los participantes de herramientas efectivas para la prevención y la lucha contra el VIH/SIDA.

Los interesados en participar en este evento pueden obtener más información y realizar consultas a través del correo electrónico dgsaludintegral@sansalvadordejujuy.gob.ar.

Compartir