Inscribirán para el taller “Huerta Intensiva”

Desde la Dirección de Asistencia Directa, invitan a todos los interesados a inscribirse al taller gratuito “Huerta Intensiva”, comunicándose a los teléfonos: 388-4297071 o 388-5937190 o de forma presencial en Oscar Orias esq. av. Allte. Brown. Las inscripciones inician el 6 de noviembre y se extenderán hasta el jueves 9 (cupos limitados).

Sobre este tema, la directora de Asistencia Directa, Marisa García, indicó que el ciclo 2023 lo cerrarán con un taller intensivo de huerta con la modalidad teórico–práctico con la duración de un mes. Las clases inician el día lunes 13 de noviembre con una clase semanal de dos horas.

Asimismo explicó que “durante el curso brindaremos todas las herramientas a quienes estén interesados en aprender a armar una huerta de manera rápida. Los ejes temáticos serán: separación de residuos orgánicos, planificación de una huerta, siembra, cosecha de semillas y preparados caseros como insecticidas entre otros”.

Seguidamente, puntualizó que el taller es totalmente gratuito y se entregarán las semillas y material de estudio a los participantes, “no hay requisitos para participar, solo ganas de aprender, cuidar el medio ambiente y fomentar una alimentación saludable”.  

Nota audiovisual:  https://youtu.be/4MeoW3RK_uw

Compartir