27 comercios participarán de la 9° edición de la Noche de los Sándwiches

El próximo viernes 3 de noviembre, la ciudad de San Salvador de Jujuy se prepara para recibir la novena edición de “La Noche de los Sándwiches”. Organizado por el CCA Tacita de Plata de Unión Empresarios de Jujuy, en colaboración con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, este evento promete ser una experiencia culinaria única que deleitará a los amantes de los sándwiches.

Este año, 27 comercios de la capital jujeña se han unido a la iniciativa para ofrecer promociones especiales a sus clientes. Estas ofertas se llevarán a cabo en horario nocturno, en conmemoración del Día Mundial del Sándwich, y prometen ser una deliciosa y económica forma de disfrutar de una amplia variedad de sándwiches de calidad.

El objetivo de esta iniciativa va más allá de simplemente aumentar las ventas, ya que busca destacar la diversidad de sándwiches que los comercios preparan y fomentar un ambiente festivo. Además, se pretende ofrecer una atención cálida y amigable que anime a los clientes a regresar una y otra vez.

Los detalles sobre los comercios participantes y sus respectivas promociones se pueden encontrar en el siguiente enlace: Lista de comercios y promociones. Los organizadores invitan a todos los habitantes de San Salvador de Jujuy y visitantes a unirse a esta celebración culinaria.

Compartir