Dictarán curso sobre uso de la Inteligencia Artificial, para potenciar los emprendimientos

El Club de Emprendedores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con sede en el Parque San Martín –avenida España al 1500-, realizará a partir del martes 7 de noviembre, un nuevo curso sobre “IA, Herramientas para emprendedores”; que abarcará el uso de la inteligencia artificial para potenciar el comercio, informaron desde la Secretaría de Planificación y Ambiente.

El citado curso, será dictado por el profesor Alejando Toconás, las clases-talleres se desarrollarán los martes 7, 14 y 21 de noviembre, en el horario de 18 a 20 horas y tendrá una inversión mínima que se podrá abonar en efectivo o con transferencia.

El temario fijado, es: “descubrí como usar la inteligencia artificial para potenciar tu emprendimiento; herramientas para crear contenidos en las redes, armar logos, estrategias de marketing o como organizarte a tu negocio, por ejemplo”.

La Inteligencia Artificial se ha convertido en una poderosa herramienta aliada de emprendedores y PYMES para escalar ventas, reducir costos, automatizar tareas, mejorar la experiencia del cliente, maximizar su productividad, mejorar la toma de decisiones y, en definitiva, para ser más competitivos y rentables.

Compartir