Continúa la campaña de descacharreo en Alto Comedero

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Delegación de Alto Comedero de la Secretaría de Gobierno y en colaboración con el personal de salud del Hospital Snopek, sigue comprometida con la lucha contra el dengue, llevando a cabo una jornada de descacharreo el próximo viernes 3 de noviembre.

El viernes 3 de noviembre, desde las 8 de la mañana, se llevará a cabo un nuevo operativo de descacharreo en distintas áreas del barrio. Las zonas incluidas en esta fase de la campaña son: Viviendas Banco Hipotecario, 128 Viviendas 1° Etapa y 2° Etapa, 20 Viviendas, 50 Viviendas y 78 Viviendas.

El descacharreo es esencial para prevenir la proliferación del mosquito Aedes aegypti, vector transmisor del dengue. La eliminación de recipientes y objetos en desuso que puedan acumular agua se ha convertido en una tarea fundamental para reducir los riesgos de transmisión de estas enfermedades.

La campaña se desarrolla de manera conjunta entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Hospital Snopek, con el apoyo de los vecinos. Se solicita a todos los residentes del área afectada que colaboren con la identificación y eliminación de potenciales criaderos de mosquitos en sus hogares.

Compartir