El intendente “Chuli” Jorge celebró 11 años de Radio Muni: “Un viejo sueño que se concretó”

En una emotiva celebración Radio Muni conmemoró sus 11 años de existencia. El intendente de la ciudad, Raul “Chuli” Jorge, quien fue fundamental en la creación de esta emisora, se unió a la celebración, destacando la importancia de este proyecto y rindiendo homenaje a quienes hicieron posible su realización. Durante la celebración, se destacó el constante esfuerzo por modernizar el equipamiento, mejorar las instalaciones y adaptarse a las nuevas realidades de la comunicación.

La emisora, que nació de la visión del entonces intendente Raúl “Chuli” Jorge, experimentó una notable transformación a lo largo de los años. Durante su discurso, el intendente Jorge expresó su gratitud por la oportunidad de concretar este sueño y rindió homenaje a quien estuvo detrás de la idea original, el ex itnendente, Hugo Cid Conde. “Radio Muni es un viejo sueño que se concretó, gracias a lo que yo siempre refiero como la posibilidad de gestión, asumiendo nuestra responsabilidad de gobernar”, afirmó.

Raúl “Chuli” Jorge resaltó la importancia de la colaboración de diversas personas, incluso aquellos en la oposición, para hacer realidad esta emisora. Hizo especial mención a Salma Haydar, una amiga cercana y política, por su contribución en el proceso burocrático que permitió obtener la licencia de Radio Muni. “Salma fue una gran mujer, una gran amiga mía, y no dejo de recordarla como la recordaba Hugo”, añadió el intendente.

La evolución de Radio Muni ha sido visible en los últimos años, no solo en su infraestructura sino también en su capacidad de adaptación a las demandas del público moderno. “Hace 11 años tuvimos ya la posibilidad de tener la licencia y pensamos, ¿dónde? Y esto, bueno, sí fue una idea mía de traerla aquí al Parque San Martin” Y en este sentido el intendente mencionó que la reciente obra de remodelación de la Federación de Basquet perimitió acuerdos con el Ministerio de Infraestructura y el Gobernador Morales para permitir la ampliación de la radio y la posibilidad del streaming, “lo que marcaría un avance significativo en la capacidad de la radio para llegar a un público más amplio”, destacó.

Maria del Valle Fermi, directora de Radio Muni, se unió a las celebraciones y destacó el compromiso y el espíritu de equipo que ha llevado a la radio a su undécimo aniversario. “Un equipo que hoy funciona hacia la misma dirección y con los mismos valores y códigos comunicacionales, somos una radio competitiva, con propuestas variadas, integradoras con la responsabilidad social que corresponde a todo medio de comunicación masiva”, comentó.

Fermi también enfatizó la adaptación de la radio a las nuevas tendencias en comunicación y su compromiso con causas sociales y la promoción del trabajo de las autoridades locales. “Somos un gran equipo, así que es un orgullo para mí pertenecer a Radio Muni”, concluyó.

Nota audiovisual: https://youtu.be/cQq3zoy1e8k

Compartir