Habrá restricción vehicular en playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que los días sábado 28 y domingo 29 de octubre, se dispondrá la prohibición de estacionamiento y restricción de circulación vehicular en la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril, entre Puentes Azurduy y Gorriti.

De esta forma la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Público, informó a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de la realización de la 2da. “Maratón Rosa” organizado por Instituto de Radiología y ARS Médica, el día 29 de octubre; los días sábado 28 y domingo 29 del corriente mes y año en curso, ha dispuesto la prohibición del estacionamiento y la restricción de la circulación vehicular en la playa de la Av. 19 de Abril entre Pte. Azurduy y Pte. Gorriti, según el siguiente detalle:

  • Sábado: Toda la jornada. Realización del tradicional Paseo de las Plantas. Luego, Logística de la Maratón Rosa (montaje de escenario, colocación de elementos inherentes a dicho evento, etc.)
  • Domingo: hasta las 14:00 hs. (competencia propiamente dicha, desconcentración de participantes, desarmado de escenario, etc.)

Por tal motivo, se ruega prestar especial atención a la señalización y personal apostado a tal fin.

Compartir