Sábado 28: Gran Movida Rítmica “Día de la Madre”

El Centro Deportivo N° 1 “Hugo Pajarito Cid Conde”, será escenario de una nueva Movida Rítmica organizada por la Dirección de Deportes y Recreación, de la Secretaría de Desarrollo Humano. Las actividades están pensadas para todas las edades con entrada libre y gratuita y se desarrollarán el día sábado 28 de octubre a partir de las 18 hs. Además habrá música, sorteos y para el cierre el recital de Celeste Rodríguez.

Sobre este tema, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, reconoció que desde la Dirección de Deporte y Recreación continúan con la promoción de la salud, la actividad física y el fomento de lugares de encuentro y empatía, “esto nos permite un diálogo con los vecinos, para luego delinear acciones a seguir, la práctica de deportes tiene mucha acogida y mucha demanda por parte de los vecinos. Estamos trabajando con un gran equipo y los invitamos a que se acerquen y participen de las actividades porque van a tener una contención y un recibimiento agradable”.

En este marco, la directora general de Deportes y Recreación, Cristina “Kitty” Conde, detalló que el encuentro está organizado apra homenajear a las madres, ya que recientemente fue su día “invitamos a todos los vecinos a participar, también invitamos a todos los profesores e instructores de la provincia para que nos acompañen, además tendremos sorteos y culminaremos con el recital en vivo de Celeste Rodríguez, esperamos pasar una linda tarde con música deporte para cerrar el Mes de Mamá”.

Por último, el director de Deporte (distrito centro), Gustavo Caliva. detalló que durante la tarde se practicarán actividades de ritmos que están pensadas para toda la familia incluyendo: niños, adolescentes y adultos, “esperamos una gran concurrencia donde los mejores exponentes de los gimnasios de la provincia van a estar dictando las clases, la invitación es abierta para todos, sin límite de edad”. Además explicó que durante la jornada habrá profesores en el lugar que van a estar aconsejando sobre la actividad física y la autorregulación.

Por último recomendaron a los participantes llevar una botella de agua, una toalla y ropa cómoda para practicar deportes y bailar.

Nota audiovisual: https://youtu.be/EjXRBQHXH_Q

Compartir