Modificaciones en el tránsito por las Elecciones Nacionales 2023

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó las medidas dispuestas en razón de llevarse a cabo este domingo 22 de octubre los comicios generales

La Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa a la población en general, que ante el acto eleccionario del día domingo 22 de octubre y ante requerimientos del Tribunal Electoral Permanente de la Provincia, se han dispuestos tomar las siguientes medidas en lo referente al tránsito:

Sábado 21 de octubre
A partir de las 00:00 del día sábado 21 de octubre se realiza el despeje y restricción del estacionamiento vehicular sobre calle Ítalo Palanca en toda su extensión, hasta que finalice el traslado de las urnas.

A partir de las 22:00 hs.: Cortes de Tránsito en intersección de: San Martin esquina Senador Pérez; Belgrano esquina Senador Pérez; San Martin esquina Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco e Independencia. Hasta la finalización del acto eleccionario.

Domingo 22 de octubre
A partir de las 6hs.: despeje en las arterias comprendidas entre el radio de los cortes mencionados del día sábado. Hasta la finalización del acto eleccionario.

Por tal motivo se solicita prestar especial atención a las indicaciones y al personal apostado para tal fin.

Compartir