Beneplácito del intendente Jorge tras concluirse la pavimentación de calle Chañi

Tras concretarse los trabajos de renovación y reparación del sistema de provisión de agua y la red cloacal, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, concluyó con la repavimentación de la calle Chañi del barrio Luján, que conecta a este sector desde avenida El Éxodo hasta la Ruta Nacional N° 9 atravesando los sectores de General Arias, 18 de Noviembre y San Cayetano.

El intendente Raúl “Chuli” Jorge, tras concluirse con la pavimentación de la citada arteria, más precisamente desde el tramo entre avenida El Éxodo y Humahuaca, se refirió al trabajo realizado en la misma, y enfatizó que realizan similares labores en otros barrios de la Ciudad destacando que, su “gestión se caracteriza por trabajar todo el año, buscando financiamiento para hacer más obras”.

“Toda esta arteria, que viene a completar una trama de obras repavimentadas, necesitaba en forma urgente ser reparada; también hubo un trabajo articulado con la empresa de agua y agua potable, para reparar y rearmar todo el sistema cloacal y de agua, lo que significó que se concluyera la pavimentación este último tramo”, sostuvo.

Asimismo, reafirmó su buena relación con el gremio que nuclea a los empleados municipal, diciendo que “también hay de alguna manera nuestra presencia para los amigos del SEOM, que tienen su sede ahí, para que quede perfectamente accesible toda la cuadra. Así que, bueno, un poco decir que estamos presentes y seguimos trabajando. No paramos en este barrio y en otros barrios”.

El Intendente, aseveró que “venimos de estar trabajando en Mariano Moreno, en Ciudad de Nieva, en Los Perales, en Bajo la Viña y en el sector sur de la ciudad también” y agregó que, “todo esto tiene que ver con una característica de esta gestión que es prácticamente trabajar todo el año y en la medida que podamos tener financiamiento, hacer más obras. Y si no podemos, solos, con los vecinos, a través de la obra mixta”.

Por su parte el Secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, anunció que se trata de la última cuadra pendiente en el marco de un proyecto integral que abarcó la repavimentación de un tramo desde Avenida El Éxodo hasta Presidente Perón, comprendiendo un total de cinco cuadras.

El funcionario explicó que hubo una demora debió a que, en colaboración con Aguas Potables de Jujuy, se llevaron a cabo cambios sustanciales en las redes de cloacas y agua en la zona, así como la reposición completa del cordón cuneta de esta arteria. “Con la culminación de estos trabajos, la obra ha sido finalizada con éxito”, aseguró.

Montiel aprovechó la oportunidad para pedir disculpas por las molestias que estos trabajos hayan podido ocasionar a los vecinos y transeúntes de la zona. Sin embargo, aseguró que ya se encuentra habilitada para su tránsito.

Nota Audiovisual: https://youtu.be/7tPhoGRlVQs

Compartir