“Desayuno Creativo”, edición especial para las mamás de la ciudad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy  invita alas madres  de la ciudad  a participar de una nueva edición de  “Desayuno Creativo”, que se realizará el  día  jueves 19 de octubre a las 9.30 hs en la oficina de la Secretaría de Cultura y Turismo, sita en calle  Necochea 565, con  entrada libre y gratuita y sin inscripción previa. Las participantes deberán respetar el horario de inicio, llevando además  un   alimento para compartir en el desayuno.

Haciendo uso de su experiencia como escritora y mentora de obras literarias de la más excelsa variedad Ildiko Nssr, estará a cargo  del ciclo  “ Desayunos Creativos “, un  ámbito abierto para toda la comunidad destinado a diferentes temáticas pero que en esta ocasión tendrá una edición especial dedicadas  a las madres de la ciudad.

De esta manera, mediante un desayuno a la canasta en donde cada uno de los participantes llevará  un alimento para compartir y disfrutar entre amigas, las madres de la ciudad podrán vivir una mañana dedicada al intercambio comunicacional, con un diálogo abierto, ameno y  con el plus para quien así lo desee iniciarse en los caminos de la  escritura.

Las interesadas podrán acercarse sin inscripción previa, el día jueves 19 de octubre a  las 9:30 hs ,a la oficina de  la Secretaría de Cultura y Turismo del municipio, ubicada en calle Necochea 565,para  participar  de este afable encuentro teniendo como único requisito respetar el horario de apertura y la contribución de un alimento para compartir entre sus pares.

Compartir