Para generar conciencia, curso sobre “La Construcción de diversos contextos para personas con Autismo”

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través del Instituto de Capacitación Intra e Inter Institucional invita a los profesionales de la salud, docentes, profesores  y personas afines a la temática del espectro autista a participar del curso, “La Construcción de diversos contextos para personas con Autismo”. Los interesados pueden inscribirse completando el formualario.

que se llevará a cabo de manera virtual los días 10 y 11  y de forma presencial los días 12 y 13 del presente mes en el Salón Auditórium del Colegio del Huerto, San Martín Nº569,en el horario de 8 a 12 hs y de 14.30 a 18.30 hs . El curso tiene un costo mínimo y una duración de 80 hs cátedra contando con resolución ministerial.

Para ello, se ruega a todos los involucrados  respetar los horarios establecidos para  ambas modalidades tanto la virtual como presencial ya que la puntualidad es una condición necesaria para el respeto de los tiempos de cada uno de los participantes y del cuerpo de profesionales a cargo del cursado.  

El dictado del curso  estará a cargo de diferentes profesionales; el Dr. Miguel Ángel García Coto, director del grupo CIDEP, Argentina; el Dr. José Luis Cuesta Gómez ,director de la Fundación Miradas y decano de la Universidad de Burgos,España;la Dra. Margarita Cañadas, de la Universidad Católica de Valencia, España; la Dra. María Merino, de la Fundación Miradas, programa miradas, Autismo Burgos, España; el Dr. Rubín Jure, director del Centro  Wernicke ,Córdoba- Argentina y el Magister en Ciencias Luis Felipe Martell, director del Centro Educativo ,DIAA –Méjico.

Para mayor información y registro de inscripción los interesados podrán dirigirse a la oficina del Instituto de Capacitación Intra e Inter Institucional del municipio ubicado en Tumusla 625 en el horario de 8 a 13 hs .

Compartir