Nuevo taller para superar el estrés

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Departamento de Salud Mental, está comprometida en brindar herramientas y recursos para abordar el estrés en la vida cotidiana. Con este objetivo se lanza nuevamente nuevo ciclo de talleres titulado “¿Qué hacemos con el Estrés en nuestras vidas?” que se llevará a cabo en tres etapas.

Este ciclo de talleres es una oportunidad para todos aquellos interesados en aprender a manejar y superar el estrés, una preocupación que afecta a muchas personas en la actualidad. Los talleres se desarrollarán los días jueves 19 y 26 de octubre, y culminarán el 9 de noviembre, en el horario de 9 a 11 de la mañana. El lugar de encuentro será el Centro de Participación Vecinal “12 de Octubre”, ubicado en la calle Gurruchaga esquina 9 de julio.

El objetivo principal de estos talleres es proporcionar estrategias efectivas para lidiar con el estrés y mejorar la calidad de vida. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender técnicas de manejo del estrés, identificar sus desencadenantes y practicar métodos de relajación.

Para obtener más información y registrarse en el ciclo de talleres, los interesados pueden dirigirse a la sede del Departamento de Salud Mental, ubicada en la calle Jorge Newbery N° 996 esquina Dorrego, en el horario de 8:00 a 13:00. También pueden ponerse en contacto llamando al teléfono N° 3885937187.

Compartir